MUNICIPALIDAD DE CUSCO Y BACKUS INAUGURAN LA INICIATIVA PLAN TERRAZAS EN EL CENTRO HISTORICO

Junio 4, 2021
MUNICIPALIDAD DE CUSCO Y BACKUS INAUGURAN LA INICIATIVA PLAN TERRAZAS EN EL CENTRO HISTORICO

MUNICIPALIDAD DE CUSCO Y BACKUS INAUGURAN LA INICIATIVA PLAN TERRAZAS EN EL CENTRO HISTORICO

  • La compañía invertirá en la implementación de  terrazas gastronómicas con elementos de comunicación y bioseguridad en la Boulevard Teqsecocha.

01 de junio 2021

Backus y la Municipalidadprovincialdel Cusco, presentan la iniciativa terrazas, cuyo objetivo principal es velar por la salud de los visitantes, comunicando de manera efectiva los protocolos de bioseguridad y habilitando puntos de desinfección.

“La Bioseguridad de las terrazas de Teqsecocha nos permite ser parte de la reactivación económica de Cusco y al mismo tiempo, generar un nuevo punto de atracción turística para la ciudad”comentó Diego Burga Gerente Comercial de Cusco - Backus.

La icónica calle Teqsecocha contará con Terrazas gastronómicasy elementos de comunicación que tienen como finalidadsensibilizar y transmitir de manera efectiva los protocolos de bioseguridad. Se instalará zona de consumo exterior, menú digital y zonas de desinfección, tales como dispensadores de alcohol en gel en cada entrada del boulevard.

“Con esta implementación queremos impulsar la reactivación del sector gastronómico y responsabilidad ciudadana en esta situación tan complicada que estamos viviendo, con el objetivo de velar por la salud de todos los visitantes a este Boulevard Teqsecocha.Saludamos la iniciativa de Cervecería Backus, para apoyar a nuestra sociedad a salir de esta crisis sanitaria y económica”, el Sr. VictorBoluarte Medina, alcalde del Cusco

Backus y la Municipalidad del Cuscoinvitan al público a visitar este destino gastronómico y bioseguro, utilizando mascarillas, respetando el distanciamiento social y lavándose las manos frecuentemente. Unidos por un país mejor.

MUNICIPALIDAD DE CUSCOY BACKUS, COMPROMETIDOS CON TU SALUD.

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 300,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.