Prosperar  Mundo Próspero

Mundo Próspero. Acelerar el crecimiento y el desarrollo social en nuestras cadenas de valor.

Queremos un mundo próspero donde los ingresos y la calidad de vida mejoren permanentemente.

La población de las comunidades en las que operamos -especialmente las mujeres- enfrenta diferentes retos, como el desempleo, la falta de acceso a mercados, la necesidad insatisfecha de adquirir capacidades e incluso la falta de acceso a servicios básicos. Las decisiones que tomamos como empresa pueden generar oportunidades y facilitar su crecimiento y desarrollo. Por este motivo, queremos acelerar el crecimiento y el desarrollo social trabajando con nuestra cadena de valor.

Prosperar.
Mundo Próspero.

Compartir:

Nuestro enfoque

  • Promover y respetar los derechos humanos dentro de nuestra empresa y a lo largo de nuestra cadena de valor.
  • Fomentar la diversidad en todos los niveles de la empresa, incluyendo temas de género y otros grupos minoritarios, dependiendo del contexto local.
  • Garantizar que todas las iniciativas de inversión en la comunidad sean relevantes para el contexto local y estén alineadas con la estrategia del negocio.
  • Tomar en serio la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados.

Nuestros programas

4e Camino al Progreso

De bodegueros a empresarios líderes de su comunidad.

Oportunidad compartida

Queremos un mundo próspero donde los ingresos y la calidad de vida mejoren constantemente.

Eje compartido

Aceleraremos el crecimiento y el desarrollo social trabajando con nuestra cadena de valor.

Para 2020

Global

  • Apoyaremos directamente a más de medio millón de pequeñas empresas a nivel global, para potenciar su crecimiento empresarial y sus medios de subsistencia.

Perú

  • Brindaremos asesorías e iniciativas de desarrollo a 39 mil pequeños negocios a través del programa “4e camino al progreso” y de otras intervenciones que buscan fortalecer la gestión empresarial de los pequeños negocios con los que trabajamos.
  • Incrementaremos la representación de mujeres a nivel ejecutivo mediante nuestro proceso de reclutamiento, capacitación y desarrollo profesional e implementando el programa “Trabajos con significado”, así como otras iniciativas de atracción del talento.

Compartir:

Blog Backus

Notas de Prensa relacionadas