“Con la llegada de la primavera, Pilsen Trujillo quiso llenar de colores las calles de esta hermosa ciudad, es por ello que, inspirados en el florecimiento propio de la estación, nos pusimos la meta de representar en un gran panel natural aquella manera única en que las flores le dan vida a Trujillo.”

Sergio Serván del Valle, Gerente de Marca Pilsen Trujillo.

Porque con la primavera florece el color.

Pilsen Trujillo presenta “El panel de la Primavera” en Trujillo.

  • Una innovadora iniciativa parte de la colorida campaña “Primavera Color Fest”.

  • Elaborado con más de 1,300 flores naturales que, al ir floreciendo, develarán un divertido mensaje oculto.

Compartir:

Lima, 14 de setiembre de 2016

Cerveza Pilsen Trujillo, la cerveza que celebra con su gente, develó “El panel de la Primavera”, una novedosa propuesta parte de su reciente campaña “Primavera Color Fest”, para el deleite de todos los trujillanos

Al respecto, Sergio Serván del Valle, Gerente de Marca Pilsen Trujillo, indicó que: “Con la llegada de la primavera, Pilsen Trujillo quiso llenar de colores las calles de esta hermosa ciudad, es por ello que, inspirados en el florecimiento propio de la estación, nos pusimos la meta de representar en un gran panel natural aquella manera única en que las flores le dan vida a Trujillo”.

El panel de Cerveza Pilsen Trujillo es una pieza única de 10 metros de ancho y 5 metros de alto, con base de césped y más de 1,300 plantones de “Flores Kalanchoe”, flores representativas de la ciudad que se caracterizan por tener un brillo y color muy intenso, propios de la primavera Trujillana. Su atractivo radica en que tiene vida propia, es decir, que irá floreciendo y develando un mensaje oculto poco a poco, al ritmo del día a día.

Cabe señalar que, para que esta ambiciosa idea cobre vida, se realizaron múltiples investigaciones en las que creativos, arquitectos paisajistas, botánicos e ingenieros agrónomos trabajaron conjuntamente pues el reto no era nada sencillo y este novedoso proyecto fue inspirado en los trujillanos; en su alegría y celebración, pero sobretodo en su pasión y talento; en la elegancia de una pareja de marinera; el temple y arte de un chalán y criador de caballos norteños de paso; el coraje de un pescador que recorre las olas de Huanchaco en un caballito de totora; la dedicación de una cocinera norteña y la maestría de un zapatero de El Porvenir.

“El panel de la Primavera” forma parte de la campaña “Primavera Color Fest”, una celebración que promete ser la mejor fiesta de la temporada, pues contará con la participación de importantes artistas musicales nacionales e internacionales, que se revelarán muy pronto, y se darán cita el próximo sábado 1 de octubre en el local de la Asociación de Caballos de Paso – Palo Marino, para divertir a todos los asistentes. Adicionalmente, durante este mes se llevarán a cabo otros eventos artísticos y urbanos que llenarán a Trujillo de alegría y color como antesala al día central del Festival.

Sin lugar a duda, esta iniciativa de Backus, a través de su marca Pilsen Trujillo, reafirma su compromiso social y con el medio ambiente, como punto de partido para un proyecto mucho más ambicioso que buscará revivir áreas verdes en distintas zonas de la ciudad, afianzando el color y vida de Trujillo.

Sobre Pilsen Trujillo

Pilsen Trujillo es una cerveza con más de 90 años de trayectoria cervecera que nació en la ciudad de Trujillo como una marca regional y que hoy, se disfruta a nivel nacional.
Esta cerveza, es reconocida por su cuidadoso proceso de fermentación completa que garantiza que su calidad y sabor sean siempre los mismos, para que puedas compartirla y celebrar con los que más quieres.

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Backus trabaja con un enfoque de desarrollo sostenible denominado “Prosperar”, basado en 5 ejes compartidos, que buscan construir un mundo próspero, trabajando con la cadena de valor para mejorar sus ingresos y su calidad de vida; un mundo sociable, donde las cervezas sean elaboradas, promocionadas, comercializadas y consumidas de manera responsable; un mundo resistente, donde el negocio, las comunidades locales y ecosistemas compartan un acceso ininterrumpido a fuentes de agua limpia y segura; un mundo limpio, donde nada se desperdicie y donde las emisiones se reduzcan significativamente; y un mundo productivo, donde se apoye al uso responsable de la tierra en los cultivos para la elaboración de la cerveza.

Para mayor información, comunicarse con:
Cecilia Quevedo – Comunicaciones Externas Backus. T:311 3000
María Cecilia Quintana – LLORENTE & CUENCA. T:222 9491