“…Con esta promoción, queremos demostrar que la verdadera amistad vive a pesar de la distancia. Esta campaña es una evolución de la del año pasado ‘Trae a tu pata’, y esta vez son los amigos que irán en búsqueda del cuarto amigo, esté donde esté.”

Miguel Merino, Director de Marca Pilsen Callao.

Nueva iniciativa busca reunir a los verdaderos amigos estén donde estén.

Pilsen Callao presenta su nueva promoción “Visita a tu Pata”.

  • 50 grupos de amigos podrán ganar paquetes para visitar a su “pata” en cualquier lugar del mundo.

  • Semanalmente se sorteará 10 ganadores, cada uno de ellos con sus 2 amigos recibirán los paquetes para visitar a su “pata”.

  • La promoción se llevará a cabo desde el 31 de Agosto 2015 hasta el 22 de Octubre del mismo año.

Compartir:

Lima, 11 de setiembre de 2015

Pilsen Callao sigue apostando por la verdadera amistad con su nueva promoción “Visita a tu pata”, la cual premiará a 50 grupos de amigos con un viaje a cualquier lugar del mundo para visitar a su “pata”. Los ganadores serán escogidos entre los grupos que acumulen 5 mil kilómetros en chapas o latas de la marca.

Miguel Merino, director de la Marca Pilsen Callao, señaló: “Con la promoción ‘Visita a tu pata’, Pilsen Callao sigue reconociendo el valor de la verdadera amistad. Sabemos que hay muchos peruanos en el extranjero que quisieran regresar al país y visitar a sus patas de toda la vida, pero por muchas razones no pueden hacerlo. Con esta promoción, queremos demostrar que la verdadera amistad vive a pesar de la distancia. Esta campaña es una evolución de la del año pasado ‘Trae a tu pata’, y esta vez son los amigos que irán en búsqueda del cuarto amigo, esté donde esté”.

Pilsen Callao celebra la amistad con “Visita a tu pata”

Desde el 31 de Agosto del 2015 hasta el 22 de Octubre del mismo año, las personas mayores de 18 años podrán participar en esta promoción de Pilsen Callao. La dinámica es la siguiente:

  1. Juntar 5 mil kilómetros con las chapas o latas marcadas de la promoción con 5K, 10K o 50K.
  2. Al acumular la cantidad necesaria de kilómetros, se envía un SMS (totalmente gratis) al 50150 con el número de DNI. Un operador se comunicará al mismo número desde el cual se envió el SMS. También se puede registrar a través de la web www.pilsencallao.com.pe
  3. Semanalmente, se realizará un sorteo para seleccionar 10 ganadores entre los participantes que hayan acumulado los 5 mil kilómetros.

Cabe resaltar que también habrá chapas marcadas con otros premios como 100 mil botellas de Pilsen Callao gratis; y 1000 pasajes nacionales, gracias a una alianza comercial con un importante operador aéreo.

Con “Visita a tu pata”, Pilsen Callao continúa apostando por la celebración de la verdadera amistad.

Sobre Pilsen Callao

Pilsen Callao. De lejos la cerveza más antigua del Perú, y una de las más longevas de Sudamérica, Pilsen Callao remonta sus orígenes a 1863, cuando Federico Bindels se asoció con el ciudadano francés Aloise Kieffer para fabricar la primera cerveza en el entonces barrio portuario del Callao. Casi siglo y medio después, se mantiene en los más altos niveles de preferencia en el mercado cervecero peruano, cumpliendo con un solo cometido: Reunir a los amigos de verdad. Pilsen Callao es el sabor de la verdadera amistad.

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Backus trabaja con un enfoque de desarrollo sostenible denominado “Prosperar”, basado en 5 ejes compartidos, que buscan construir un mundo próspero, trabajando con la cadena de valor para mejorar sus ingresos y su calidad de vida; un mundo sociable, donde las cervezas sean elaboradas, promocionadas, comercializadas y consumidas de manera responsable; un mundo resistente, donde el negocio, las comunidades locales y ecosistemas compartan un acceso ininterrumpido a fuentes de agua limpia y segura; un mundo limpio, donde nada se desperdicie y donde las emisiones se reduzcan significativamente; y un mundo productivo, donde se apoye al uso responsable de la tierra en los cultivos para la elaboración de la cerveza.

Para mayor información, comunicarse con:
Cecilia Quevedo – Comunicaciones Externas Backus. T:311 3000
María Cecilia Quintana – LLORENTE & CUENCA. T:222 9491