Pilsen Callao presenta la campaña “Reencuentro Pilsen”

“Con esta campaña queremos celebrar el valor de la verdadera amistad, una amistad que nos motiva a juntarnos y ser más amigos…”

Daniella Rentería, Brand Manager de Pilsen Callao.

Cada reencuentro nos hace más amigos.

Pilsen Callao presenta la campaña “Reencuentro Pilsen”.

  • El concurso de la campaña se realizará a través de una inscripción web y libre votación para determinar a los ganadores.

Compartir:

Lima, 20 de Noviembre de 2017

Pilsen Callao, la cerveza de la verdadera amistad, nos recuerda que es hora de darnos el tiempo de volver a ver a los viejos amigos que tienen un gran valor para nosotros con “Reencuentro Pilsen”.

Mediante esta nueva propuesta, la emblemática cerveza busca crear momentos y oportunidades donde los verdaderos amigos se vuelvan a encontrar para celebrar su amistad, recordar viejos momentos y crear nuevas historias, contarse lo nuevo, divertirse y reír juntos.

Daniella Rentería, Brand Manager de Pilsen Callao, dijo al respecto: “Con esta campaña queremos celebrar el valor de la verdadera amistad, una amistad que nos motiva a juntarnos y ser más amigos. “Reencuentro Pilsen” es un propósito que articula el deseo por reencontrarse con la necesidad de acceder a una marca con punto de vista, una marca auténtica. Buscamos celebrar la verdadera amistad, entregando razones para reunirse, siempre alrededor de unas Pilsen Callao”.

Pilsen Callao invita al consumidor a participar del concurso donde podrá ganar uno de los cuatro reencuentros Pilsen. Para registrarse, deberán ingresar a la web, inscribir a su colegio con la foto de su insignia, y avisar a todos sus amigos para votar por su opción. Los cuatro colegios con más votos vivirán la experiencia en Lima en el mes de diciembre.

Con esta iniciativa, Pilsen Callao reafirma su compromiso por seguir creando y celebrando momentos de verdadera amistad.

Sobre Pilsen Callao

Hace más de 150 años en el puerto del Callao, nace Pilsen Callao, la cerveza más antigua del Perú y una de las más longevas de Sudamérica. Pilsen Callao es la típica cerveza del tipo Pilsener que garantiza un sabor balanceado y confiable, ideal para compartir con los verdaderos amigos. Así, por más de 150 años, Pilsen Callao ha cumplido con un solo cometido: Reunir a los amigos de verdad. Pilsen Callao es el sabor de la verdadera amistad.

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Para mayor información, comunicarse con:
Manuel Silva – Comunicaciones Externas Backus. T:311 3000
Vanessa Balcázar – LLORENTE & CUENCA. T:222 9491