Pilsen Callao presenta “El Paraíso Pilsen” al que todos quieren ir

Pilsen Callao presenta “El Paraíso Pilsen” al que todos quieren ir

“Esta campaña parte de reconocer que, en todo grupo de patas, hay diversos y entrañables personajes donde cada uno tiene un rol… El Paraíso Pilsen nace para premiar la paciencia y correa del grupo llevándolos a vivir una aventura única y seguir creando así momentos de verdadera amistad”

Hernán Ugarte, Marketing Head of Pilsen Callao.

Un espectacular viaje para 40 grupos de patas, todo incluido.

Pilsen Callao presenta “El Paraíso Pilsen” al que todos quieren ir.

  • La cerveza de la verdadera amistad premia nuevamente a sus consumidores a través de una entretenida campaña.

  • “El Paraíso Pilsen” llevará a 40 grupos de 4 amigos a Cancún a vivir una experiencia inolvidable. Adicionalmente, hay 1,000 joncarryones y 100 mil Pilsen totalmente gratis.

Compartir:

Lima, 14 de febrero de 2017

Pilsen Callao, la cerveza de la verdadera amistad, sorprende una vez más a todos sus consumidores con la ingeniosa campaña “El Paraíso Pilsen”, con la cual sus consumidores podrán ganar diversos premios, entre ellos 40 paquetes para 4 personas a Cancún pagado.

En ese sentido, Hernán Ugarte, Marketing Head of Pilsen Callao, indicó que: “Esta campaña parte de reconocer que, en todo grupo de patas, hay diversos y entrañables personajes donde cada uno tiene un rol. Y es así que siempre tenemos ese pata que constantemente está alegrando al grupo con sus ocurrencias, chapas, chistes y bromas. El Paraíso Pilsen nace para premiar la paciencia y correa del grupo llevándolos a vivir una aventura única y seguir creando así momentos de verdadera amistad”.

En esta oportunidad, todos los consumidores de Pilsen Callao que quieran participar de esta campaña tendrán que formar las palabras “Paraíso Pilsen” con las chapas marcadas y luego inscribirse en la página de la marca, www.pilsencallao.com.pe, enviando un SMS gratis con su número de DNI al 50150 o llamando al Call Center 01-6273700.

Adicionalmente, esta campaña trae premios instant win como 1,000 joncarryones y 100 mil Pilsen totalmente gratis. Estos premios están marcados en todas las chapas de Pilsen Callao en su presentación de 630 ml a nivel nacional.
De esta manera, Pilsen Callao celebra la amistad reafirmando su compromiso con los ‘patas’ de verdad y generando nuevas experiencias que enriquecen los lazos que existen entre ellos premiándolos de la mejor manera.

Sobre Pilsen Callao

Hace más de 150 años en el puerto del Callao, nace Pilsen Callao, la cerveza más antigua del Perú y una de las más longevas de Sudamérica. Pilsen Callao es la típica cerveza del tipo Pilsener que garantiza un sabor simple y confiable, ideal para compartir con los verdaderos amigos. Así, por más de 150 años, Pilsen Callao ha cumplido con un solo cometido: Reunir a los amigos de verdad. Pilsen Callao es el sabor de la verdadera amistad.

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Para mayor información, comunicarse con:
Dora Vallejos – Comunicaciones Externas Backus. T:311 3000
Vanessa Balcázar – LLORENTE & CUENCA. T:222 9491