“Este es el primer panel bar del mundo y Pilsen Callao lo ha implementado en el Perú, para celebrar el “Día del Amigo”, una fecha que venimos promoviendo hace 7 años para reunir a los patas cada primer sábado de julio”

Miguel Merino, Director de Marca Pilsen Callao.

La “Cerveza de la verdadera amistad” anuncia novedosa propuesta nunca antes vista en el país.

Pilsen Callao celebra el “Día del amigo” con el primer “Panel bar”.

  • Esta singular iniciativa constará de un bar que estará instalado en lo alto de un panel en el centro comercial Plaza Lima Sur, en Chorrillos.

  • Contará con un cronómetro gigante que dará la cuenta regresiva hasta el 4 de julio, fecha de esta celebración.

Compartir:

Lima, 30 de junio de 2015

Como ya es habitual, Pilsen Callao, la cerveza de la verdadera amistad, celebrará el “Día del amigo”, a lo grande. En esta 7ma edición, se presenta una novedosa e innovadora propuesta, con la implementación del “Panel bar Pilsen Callao”, el único bar que baja del cielo. Consta de un bar que estará instalado en lo alto de un panel en Plaza Lima Sur en Chorrillos, a 10 metros de altura, junto con un cronómetro gigante que indicará cuántos días y horas faltan para dicha celebración. Mientras más se acerque el día del amigo.

Al respecto, Miguel Merino, director de Marca Pilsen Callao, sostuvo que “Este es el primer panel bar del mundo y Pilsen Callao lo ha implementado en el Perú, para celebrar el “Día del Amigo”, una fecha que venimos promoviendo hace 7 años para reunir a los patas cada primer sábado de julio”.

Cabe indicar que en la semana del 29 de junio, el “Panel bar Pilsen Callao” irá descendiendo de a pocos hasta hacerlo por completo en la medianoche del sábado 4 de julio, fecha en que se inicia la celebración del “Día del amigo”.

Esta propuesta se enmarca dentro de la campaña “Leyes de la Amistad”, y este primer sábado de julio, Pilsen Callao invita a cumplir la Ley de la amistad Nº 13, que señala que “El día del amigo se celebra todo el día”.

Como se recuerda, el concepto de “Leyes de la amistad” celebra aquellos códigos implícitos que definen y fortalecen a los amigos de verdad, con un grupo de 12 “leyes” que están presentes en la publicidad y redes sociales de Pilsen Callao desde el mes pasado.

Los pilseneros que quieran disfrutar del “Panel bar Pilsen Callao” deberán ingresar a la página web de Pilsen Callao www.pilsencallao.com.pe

El espacio contará con diversas atracciones como juegos, música en vivo, merchandising y muchas sorpresas más.

De esta manera, Pilsen Callao rinde nuevamente homenaje a la amistad con novedosas y atractivas acciones que afianzan su compromiso por celebrar este sentimiento entre patas de verdad, sobre todo en un día tan especial.

Sobre Pilsen Callao

Pilsen Callao. De lejos la cerveza más antigua del Perú, y una de las más longevas de Sudamérica, Pilsen Callao remonta sus orígenes a 1863, cuando Federico Bindels se asoció con el ciudadano francés Aloise Kieffer para fabricar la primera cerveza en el entonces barrio portuario del Callao. Casi siglo y medio después, se mantiene en los más altos niveles de preferencia en el mercado cervecero peruano, cumpliendo con un solo cometido: Reunir a los amigos de verdad. Pilsen Callao es el sabor de la verdadera amistad.

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Backus trabaja con un enfoque de desarrollo sostenible denominado “Prosperar”, basado en 5 ejes compartidos, que buscan construir un mundo próspero, trabajando con la cadena de valor para mejorar sus ingresos y su calidad de vida; un mundo sociable, donde las cervezas sean elaboradas, promocionadas, comercializadas y consumidas de manera responsable; un mundo resistente, donde el negocio, las comunidades locales y ecosistemas compartan un acceso ininterrumpido a fuentes de agua limpia y segura; un mundo limpio, donde nada se desperdicie y donde las emisiones se reduzcan significativamente; y un mundo productivo, donde se apoye al uso responsable de la tierra en los cultivos para la elaboración de la cerveza.

Para mayor información, comunicarse con:
Cecilia Quevedo – Comunicaciones Externas Backus. T:311 3000
María Cecilia Quintana – LLORENTE & CUENCA. T:222 9491