Marcas  Cervezas  Cusqueña

Cusqueña.





Cusqueña Dorada. Cerveza Premium Peruana.

Cusqueña Dorada es la cerveza más apreciada del Perú debido a su proceso único de elaboración e ingredientes superiores que aseguran su insuperable calidad.

Características

Su exquisito sabor y color dorado intenso se obtienen debido a un proceso especial de elaboración con triple filtrado. El sabor y aroma que la distinguen se consiguen utilizando 100% malta de cebadas seleccionadas en combinación con el más fino lupúlo aromático. La dedicación con la que está elaborada se refleja en su botella perfectamente labrada y una etiqueta inspirada por el mistisismo de Machu Picchu, una de las maravillas del mundo.

Como Mchu Picchu, Cusqueña ha conseguido innumerables reconocimientos internacionales en los concursos más importantes del mundo; debido a su saor y alta calidad; lo que la convierte en una de las mejores cervezas del mundo.

Tipo de cerveza

Lager

Color

Dorado intenso

Sabor Amargo

Sabor Dulce

Alcohol por volumen

4.8 %

País de origen

Perú

Presentaciones

Botella de vidrio: 1l, 620ml, 330ml Lata de aluminio: 355ml Barril Chopp: 50l, 30l

cusquena-dorada-backus
cusquena-dorada-330ml-backus

Cusqueña Negra. Poderosa Tentación.

Su color oscuro profundo despierta sensaciones que gracias a sus ingredientes hacen esta edición, celosamente deliciosa.

Características

Cusqueña Negra es el resultado de un proceso extra de maduración que con mucha presición y dedicación asentúa su cuerpo y sabor utilizando una selección de finos ingredientes. Incorpora maltas tostadas y caramelo en su reseta lo que le da el toque dulce energizante, un aroma a toffee y su cremosa espuma. Todo esto resulta en un agradable sabor que motiva los sentidos, perfectamente ilustrado en el color oscuro intenso de su etiqueta y su exclusiva botella labrada característica de la familia Cusqueña.

Tipo de cerveza

Dark Lager

Color

Negro intenso

Sabor Amargo

Sabor Dulce

Alcohol por volumen

5.5 %

País de origen

Perú

Presentaciones

Botella de vidrio: 620ml, 330ml

cusquena-negra-backus
cusquena-negra-330ml-backus

Cusqueña Roja. Intensa Sensación.

Está elaborada exclusivamente con selectas cebadas malteadas y finos y amargos lúpulos aromáticos que le otorgan un color dorado rojizo.

Características

Cusqueña Roja, elaborada con una selección de los mejores ingredientes, combina dos variedades de cebadas malteadas y los más finos lúpulos amargos y aromáticos utilizados en una más alta concentración; lo que da como resultado un intenso sabor y gran cuerpo junto a un distintivo aroma floral y color dorado rojizo.

Su intenso sabor se representa en el color rojo de su etiqueta y su exclusiva botella labrada característica de la familia Cusqueña.

Tipo de cerveza

Lager

Color

Dorado rojizo

Sabor Amargo

Sabor Dulce

Alcohol por volumen

5.0 %

País de origen

Perú

Presentaciones

Botella de vidrio: 620ml, 330ml Barril Chopp: 30l

cusquena-roja-backus
cusquena-roja-330ml-backus

Cusqueña Trigo. Refrescante por naturaleza.

Está elaborada con Trigo Andrews y selectas cebadas malteadas; ingredientes que le brindan características de naturalidad y consistencia.

Características

Cusqueña Trigo, es elaborada con una selección de finos ingredientes. La adición del trigo y un proceso exclusivo de fermentación y no-filtrado resulta en un exquisito sabor y marcado aroma frutado y rica consistencia.
Su alta refrescancia es exaltada por el color plateado y verde de su etiqueta y su exclusiva botella labrada característica de la familia Cusqueña.

Tipo de cerveza

Lager

Color

Dorado

Sabor Amargo

Sabor Dulce

Alcohol por volumen

4.9 %

País de origen

Perú

Presentaciones

Botella de vidrio: 620ml, 330ml

cusquena-trigo-backus
cusquena-trigo-330ml-backus

Cerveza Cusqueña es la Cerveza Premium peruana que ofrece un portafolio de estilos de cerveza con cuatro variedades diferenciadas: Dorada, Negra, Trigo y Roja, invitando a disfrutar experiencias únicas. Está elaborada con los mejores ingredientes naturales, finamente seleccionados, elaborada con 100% malta y los más finos lúpulos aromáticos, entre ellos el lúpulo Saaz. Se presenta en una botella perfectamente labrada, con una etiqueta inspirada en la perfección de Machu Picchu. Es la cerveza peruana que ha ganado la mayor cantidad de reconocimientos internacionales, convirtiéndola en una de las mejores cervezas del Perú y del mundo. Cusqueña la cerveza Premium peruana.

Compartir:

TOMAR  BEBIDAS  ALCOHÓLICAS  EN  EXCESO  ES  DAÑINO

Blog Backus

Blog Backus - Responsabilidad social: Aprendamos a coquetear

Responsabilidad social: Aprendamos a coquetear

| Blog | No Comments
Por Michelle Salcedo Teullet (@msalcete) Gerente de Desarrollo Sostenible de...
Responsabilidad Social y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Responsabilidad Social y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

| Blog | No Comments
Por Malena Morales Valentín (@masomova) Directora de Desarrollo Sostenible y...
Mejorando la Calidad de Vida

Mejorando la Calidad de Vida

| Prosperar, Blog, Fundación Backus | No Comments
Por Editor Backus Comunicaciones Externas Unión de Cervecerías Peruanas Backus...