“…en Maltin Power, quisimos sorprender una vez más a nuestros consumidores y en esta oportunidad con el lanzamiento de esta novedosa campaña promocional que cuenta con la participación de reconocidos jugadores de fútbol, quienes promueven la actividad física y que esté acompañada de una bebida que nutra y dé energía…”

Marta Vásquez, Directora de Bebidas No Alcohólicas de Backus.

Esta reconocida marca viene con una propuesta más urbana y fresca para sus consumidores.

Maltin Power lanza campaña promocional “Llénate de energía nutritiva”.

  • Esta atractiva iniciativa trae más de 7 mil pelotas autografiadas por los jugadores de la Selección Peruana de Fútbol, Luis Advíncula, Claudio Pizarro y Juan Vargas.

  • Además, todos los consumidores de esta refrescante bebida podrán ganar miles de Maltin Power gratis en sus presentaciones de 500 ml y 330 ml.

Compartir:

Lima, 06 de junio de 2016

Maltin Power, la bebida de malta que refresca y da energía nutritiva y natural, lanzó su reciente campaña “Llénate de energía nutritiva”, la cual trae más de 7 mil pelotas autografiadas por los reconocidos jugadores de la Selección Peruana de Fútbol: Luis Advíncula, Claudio Pizarro y Juan Vargas.

Al respecto, Marta Vásquez, directora de Bebidas No Alcohólicas de Backus, indicó: “Como es costumbre en Maltin Power, quisimos sorprender una vez más a nuestros consumidores y en esta oportunidad con el lanzamiento de esta novedosa campaña promocional que cuenta con la participación de reconocidos jugadores de fútbol, quienes promueven la actividad física y que esté acompañada de una bebida que nutra y dé energía, así junto con ellos retamos a nuestros consumidores a coleccionar las pelotas autografiadas y a usarlas hasta convertirse en unos cracks del futbol”.

Mecánica de participación

Todos los consumidores que deseen ser parte de esta campaña deberán buscar detrás de las etiquetas marcadas con la promoción la imagen de una pelota Maltin Power y canjearla en los centros autorizados.

Además, también se podrán encontrar en las etiquetas marcadas cientos de botellas de Maltin Power en sus presentaciones de 500 ml y 330 ml y, para ambos casos, el canje se deberá realizar de la siguiente manera:

  • Pelotas autografiadas: En supermercados Plaza Vea o supermercados locales, los jueves, viernes, sábado y domingo, en los cuales estarán las promotoras en los puntos de canje del supermercados a nivel nacional para realizar la entrega de pelotas autografiadas. La relación completa se podrá encontrar en www.maltinpower.com.pe
  • Botellas de Maltin Power 500 ml o 330 ml: En bodegas a nivel nacional.

Cabe indicar que esta promoción es válida del 4 de junio al 31 de julio. Para conocer más sobre la campaña y todos los puntos de canje, se tiene que visitar la web www.maltinpower.com.pe

De esta forma, Maltin Power, la bebida nutritiva del portafolio de Backus, presenta campañas novedosas y frescas para todos sus consumidores mientras se disfruta de una bebida que da energía y refresca.

Sobre Maltin Power

Maltin Power es una bebida nutritiva a base de malta que contiene vitaminas B1, B2, y B3, la cual gracias a los atributos naturales de la malta, prepara física y mentalmente para superar los retos diarios. Maltin Power proporciona energía nutritiva y natural ideal para los adolescentes.

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Backus trabaja con un enfoque de desarrollo sostenible denominado “Prosperar”, basado en 5 ejes compartidos, que buscan construir un mundo próspero, trabajando con la cadena de valor para mejorar sus ingresos y su calidad de vida; un mundo sociable, donde las cervezas sean elaboradas, promocionadas, comercializadas y consumidas de manera responsable; un mundo resistente, donde el negocio, las comunidades locales y ecosistemas compartan un acceso ininterrumpido a fuentes de agua limpia y segura; un mundo limpio, donde nada se desperdicie y donde las emisiones se reduzcan significativamente; y un mundo productivo, donde se apoye al uso responsable de la tierra en los cultivos para la elaboración de la cerveza.

Para mayor información, comunicarse con:
Cecilia Quevedo – Comunicaciones Externas Backus. T:311 3000
María Cecilia Quintana – LLORENTE & CUENCA. T:222 9491