“Con Maltin Power Plus queremos sorprender una vez más a todos nuestros consumidores, porque es una nueva bebida nutritiva hecha a base de malta robustecida con componentes que ayudarán a todos aquellos que la consuman a sacar al ganador que llevan dentro.”

Marta Vásquez, Directora de Bebidas No Alcohólicas de Backus.

Maltin Power presenta una nueva bebida nutritiva que ayudará a sacar al ganador que todos llevamos dentro.

Llega Maltin Power Plus, una nueva bebida nutritiva hecha a base de malta fortificada con Zinc y vitamina B12.

  • Esta propuesta, que tiene toda la energía de la malta, destaca por su gran poder nutricional ya que ahora está robustecida con Zinc y B12, que ayudará a sus consumidores a estar alerta y con más energía durante todo el día.

  • Este producto estará disponible desde el 20 de septiembre en su presentación de botella de 330 ml y 500 ml a un precio de venta sugerido de S/ 1.00 y S/. 1.50, respectivamente.

Compartir:

Lima, 20 de septiembre de 2016

Maltin Power, la bebida nutritiva hecha a base de malta que refresca y da energía natural, presenta Maltin Power Plus, su nueva bebida nutritiva que tiene un sabor más ligero, refrescante y ahora viene fortificada con Zinc, vitaminas B12 y mayor contenido de malta, para que sus consumidores cuenten con más energía y puedan alcanzar su máximo rendimiento físico y mental.

En ese sentido, Marta Vásquez, directora de Bebidas No Alcohólicas de Backus, indicó que: “Con Maltin Power Plus queremos sorprender una vez más a todos nuestros consumidores, porque es una nueva bebida nutritiva hecha a base de malta robustecida con componentes que ayudarán a todos aquellos que la consuman a sacar al ganador que llevan dentro”. Adicionalmente, la vocera indicó que: “Estamos seguros que esta nueva propuesta será del agrado de todos aquellos que gustan hacer sus actividades diarias con la mayor energía”.

Cabe señalar que Maltin Power Plus tiene mayor contenido de malta (65% más que la versión regular) y está fortificada con Zinc, que ayuda a la concentración y memoria, y robustecida con vitamina B12, que ayuda a absorber la energía de las proteínas consumidas durante el día para mantener al cuerpo alerta y con energía.

Este producto está dirigido a niños, jóvenes y adultos que tienen ganas de destacar y realizan acciones que les demandan gran cantidad de energía, para que así puedan llegar a su máximo nivel físico y mental.

Esta nueva propuesta estará disponible desde el 19 de septiembre, en su presentación de 330 y 500 ml, en las principales bodegas, tiendas, grifos y supermercados, a nivel nacional y se podrá disfrutar a un precio de venta sugerido de S/ 1.00 y S/ 1.50, respectivamente.

De esta forma, Maltin Power Plus es la nueva bebida nutritiva hecha a base de malta del portafolio de Backus que presenta una nueva alternativa de consumo para todas aquellas personas que deseen sacar al ganador que llevan dentro, mientras disfrutan de una bebida que refresca y da energía natural.

Sobre Maltin Power Plus

Maltin Power Plus es una bebida nutritiva a base de malta que contiene Zinc, vitaminas B1, B2, B3, y B12, la cual gracias a los atributos naturales de la malta, prepara física y mentalmente para superar los retos diarios con más energía durante todo el día. Maltin Power proporciona energía nutritiva y natural ideal para los adolescentes.

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Backus trabaja con un enfoque de desarrollo sostenible denominado “Prosperar”, basado en 5 ejes compartidos, que buscan construir un mundo próspero, trabajando con la cadena de valor para mejorar sus ingresos y su calidad de vida; un mundo sociable, donde las cervezas sean elaboradas, promocionadas, comercializadas y consumidas de manera responsable; un mundo resistente, donde el negocio, las comunidades locales y ecosistemas compartan un acceso ininterrumpido a fuentes de agua limpia y segura; un mundo limpio, donde nada se desperdicie y donde las emisiones se reduzcan significativamente; y un mundo productivo, donde se apoye al uso responsable de la tierra en los cultivos para la elaboración de la cerveza.

Para mayor información, comunicarse con:
Cecilia Quevedo – Comunicaciones Externas Backus. T:311 3000
María Cecilia Quintana – LLORENTE & CUENCA. T:222 9491