“…el Chelatón Cristal trasciende el mundo digital y llega a los supermercados para convertirse en una divertida forma de compartir con el barrio después de las 12”

Hernán Ugarte, Gerente de Marca Cristal.

Cerveza Cristal invita a todos los barrios a disfrutar de esta novedosa presentación.

En estas fiestas Cristal presenta el Chelatón.

  • Está disponible en Supermercados desde el 15 de noviembre.

  • Para el 2016, el Chelatón cuenta con un nuevo diseño y un regalo.

Compartir:

Lima, 21 de noviembre de 2016

Cerveza Cristal trae nuevamente el Chelatón Cristal, un innovador y divertido empaque que nació de un post en redes sociales y este año lo lanzamos a la venta. Este empaque busca unir al barrio para celebrar en el marco de las Fiestas de Fin de Año. El Chelatón Cristal contiene seis latas de Cerveza Cristal de 355ml y seis posavasos con diferentes diseños que hacen alusión a las festividades.

Al respecto, Hernán Ugarte, Gerente de Marca Cristal, declaró que “La ocasión de consumo y la atractividad del empaque marcaron la pauta para llevar esta iniciativa a un siguiente nivel. Hoy, el Chelatón Cristal trasciende el mundo digital y llega a los supermercados para convertirse en una divertida forma de compartir con el barrio después de las 12”.

El Chelatón Cristal se puede adquirir en los supermercados de Plaza Vea, Metro y Tottus, en las ciudades de Lima, Piura, Chiclayo, Huancayo y Huánuco; y estará disponible desde el 15 de noviembre a un precio sugerido de S/ 17.90.

Con esta iniciativa, Cerveza Cristal sigue creando momentos que identifican y reúnen al barrio alrededor de productos y campañas innovadoras.

Sobre Cristal

Cristal es la cerveza líder del mercado peruano y la de mayor preferencia a nivel nacional. Con presencia en todo el Perú, es la marca bandera de Backus y la referente de la categoría.
Cristal, la cerveza del Perú.

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Para mayor información, comunicarse con:
Cecilia Quevedo – Comunicaciones Externas Backus. T:311 3000
Vanessa Balcázar – LLORENTE & CUENCA. T:222 9491