Cusqueña y San Mateo obtuvieron reconocimientos en la XVI Encuesta Anual de Ejecutivos

Cusqueña y San Mateo obtuvieron reconocimientos en la XVI Encuesta Anual de Ejecutivos

“El reconocimiento otorgado por parte de la Cámara de Comercio de Lima en dos de nuestras categorías nos motiva a seguir trabajando en satisfacer los gustos de todos nuestros consumidores.”

Carmen María Bell-Taylor, Gerente de la marca Cusqueña.

Las marcas de Backus ocuparon los primeros puestos en sus categorías.

Cusqueña y San Mateo obtuvieron reconocimientos en la XVI Encuesta Anual de Ejecutivos.

  • El sondeo realizado por CCR a solicitud de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) se llevó a cabo durante octubre y noviembre del 2016.

  • La muestra de la encuesta fue de 400 ejecutivos de empresas asociadas a la CCL.

Compartir:

Lima, 29 de noviembre de 2016

Las marcas de Backus, Cusqueña y San Mateo, ocuparon el primer lugar de preferencia en las categorías “Cerveza” y “Aguas”, respectivamente, en la XVI Encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima.

“El reconocimiento otorgado por parte de la Cámara de Comercio de Lima en dos de nuestras categorías nos motiva a seguir trabajando en satisfacer los gustos de todos nuestros consumidores” declaró Carmen María Bell-Taylor, Gerente de la marca Cusqueña.

El estudio realizado por la empresa de investigación de mercados CCR se condujo durante octubre y noviembre de este año y reveló las preferencias de 400 ejecutivos limeños en cuanto a medios de comunicación, marcas, lugares, capacitación empresarial y servicios ofrecidos en el mercado peruano.

Cerveza Cusqueña ocupó el primer lugar con 37% en la categoría de “Cervezas”, mientras que San Mateo ocupó el mismo lugar en la categoría “Aguas” con 61%.

Con este reconocimiento, las marcas de Backus se mantienen dentro de las más reconocidas del país, distinción avalada por los principales líderes empresariales.

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Para mayor información, comunicarse con:
Cecilia Quevedo – Comunicaciones Externas Backus. T:311 3000
Vanessa Balcázar – LLORENTE & CUENCA. T:222 9491