Cusqueña presenta campaña  “Lo bueno hecho mejor”

Cusqueña presenta campaña “Lo bueno hecho mejor”

“La campaña presenta el punto de vista de Cusqueña para el mundo: los peruanos no nos conformamos, aquí hacemos de lo bueno algo aún mejor”.

Lorena Cabrera, Lead Cerveza Cusqueña.

Cusqueña busca inspirar a no conformarse e ir en busca de lo mejor.

Cusqueña presenta campaña “Lo bueno hecho mejor”.

  • La marca Premium peruana apuesta a que los peruanos no se conformen y que siempre busquen dar lo mejor de sí mismos.

Compartir:

Lima, 24 de febrero de 2017

Cerveza Cusqueña, la marca Premium peruana del portafolio de Backus, presenta su nueva campaña “Lo bueno hecho mejor”, con la cual presenta una filosofía de vida, inspira a no conformarse y a buscar siempre lo mejor.

Al respecto, Lorena Cabrera, Lead Cerveza Cusqueña, señaló que: “La campaña presenta el punto de vista de Cusqueña para el mundo: los peruanos no nos conformamos, aquí hacemos de lo bueno algo aún mejor. Toda la campaña nació a partir de que encontramos un rasgo en común con nuestros consumidores que nos pareció excepcional, una persona que no se conforma con lo que tiene y busca siempre un poco más. Creemos que esa cualidad calza de forma natural con la marca y el público, por lo que la parte creativa fue inmediata”.

Cusqueña, al estar elaborada con los mejores ingredientes, pasión y dedicación, demuestra que siempre es posible dar más, lo que se ve reflejado en los cuatro sabores Premium de la marca, creando una gran familia Cusqueña.

En el canal de Youtube y en el Facebook de la marca se puede ver el video que representa a la campaña.

Sobre Cusqueña

Nuestro origen tiene como centro la capital del Imperio Inca: Cusco. Una ciudad que guarda nuestras raíces y que se mantiene intacta con el pasar del tiempo. Esta ciudad es un lugar que sigue inspirando a nuestros maestros cerveceros, que en la elaboración de las variedades de Cusqueña ponen toda su pasión y dedicación.

Elaboramos Cusqueña con 100% pura cebada y los más finos lúpulos aromáticos que le dan ese sabor único e incomparable. Cada detalle en su elaboración está perfectamente cuidado para que en cada sorbo experimentes nuestra pasión por hacer de las cosas buenas, algo aún mejor.

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Para mayor información, comunicarse con:
Dora Vallejos – Comunicaciones Externas Backus. T:311 3000
Vanessa Balcázar – LLORENTE & CUENCA. T:222 9491

Comunicado
Siguiente: