Cristal hizo que nuestro himno sea el primero en escucharse en Rusia

“tenemos barrio, y ahora también tenemos mundial. Que mejor forma para prepararnos para esta nueva histori, que seguir uniendo a todos los barrios del Perú, esta vez haciendo a una sola voz que nuestro himno sea el primero en llegar a Rusia”.

Hernan Ugarte, Head de Cerveza Cristal.

Cerveza Cristal unió a los barrios para llevar nuestro himno a Rusia.

Cristal hizo que nuestro himno sea el primero en escucharse en Rusia.

  • Unidos llegamos al mundial y unidos hicimos que nuestro himno sea el primero en escucharse en Rusia.

Compartir:

Lima, 22 de Noviembre de 2017

Conmemorando la histórica clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018, Cerveza Cristal unió a los barrios para cantar el Himno Nacional a viva voz y así lograr unidos que nuestro himno llegue hasta Rusia.

Al respecto, Hernan Ugarte, Head de Cerveza Cristal, comentó: “tenemos barrio, y ahora también tenemos mundial. Que mejor forma para prepararnos para esta nueva histori, que seguir uniendo a todos los barrios del Perú, esta vez haciendo a una sola voz que nuestro himno sea el primero en llegar a Rusia”.

Cerveza Cristal recogió el himno de todos los barrios y los llevó en tiempo real hasta Rusia a través de un pie de cancha en el estadio “Saturn” en Rusia, donde resonó el aliento de todos los barrios del Perú unidos. De esta manera nuestro himno fue el primero en escucharse en Rusia.

Con esta iniciativa, Cerveza Cristal busca, una vez más, unir a los barrios para seguir alentando a nuestra selección durante su camino al Mundial del próximo año.

Sobre Cristal

Cristal es la cerveza líder del mercado peruano y la de mayor preferencia a nivel nacional. Con presencia en todo el Perú, es la marca bandera de Backus y la referente de la categoría.

Cristal, la cerveza del Perú.

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Para mayor información, comunicarse con:
Manuel Silva – Comunicaciones Externas Backus. T:311 3000
Vanessa Balcázar – LLORENTE & CUENCA. T:222 9491