Comunicado para Accionistas

Lima, 30 de enero de 2018

Backus es una empresa con más de 137 años haciendo historia con los peruanos y comprometida con el país, no solo mejorando la calidad de vida de nuestra cadena de valor, sino la de nuestros inversionistas y accionistas. Por ello, con el fin de brindarles un mejor servicio y dar mayor agilidad a todos los procesos de sus accionistas, la compañía ha decidido cambiar los canales de comunicación y atención.

En consecuencia, les informamos que a partir del 1 de febrero de 2018 cualquier consulta relacionada con sus acciones y dividendos deberá realizarla mediante un correo electrónico al mail atencion.accionistas@ab-inbev.com, o vía telefónica al número (511) 311 300 anexo 235400. Las solicitudes que impliquen entrega de documentos en original podrán radicarlos en correspondencia en nuestras oficinas en la Avenida Nicolás Ayllón N° 3986, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima a nombre del área de Acciones y Dividendos.

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Para mayor información, comunicarse con:
Manuel Silva – Comunicaciones Externas Backus. T:311 3000
Vanessa Balcázar – LLORENTE & CUENCA. T:222 9491