Comunicado ABRESA – Asociación de la Industria de Bebidas y Refrescos Sin Alcohol

Lima, 17 de Marzo de 2017

ABRESA – Asociación de la Industria de Bebidas y Refrescos Sin Alcohol – se suma a la cadena de solidaridad convocada desde el Gobierno Central, a través de la campaña #UnaSolaFuerza, expresando el compromiso de las empresas asociadas de producir y distribuir agua para asegurar el abastecimiento a la población, así como de brindar apoyo a los damnificados en las zonas afectadas por los fenómenos climáticos.

Invocamos a nuestros consumidores a hacer uso responsable del agua para que esta llegue a quienes más la necesitan, evitando así la especulación y desabastecimiento.

#UnaSolaFuerza

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Desde el 2016, Backus es parte de AB InBev, una cervecera global con operaciones en prácticamente todos los grandes mercados de cerveza y un portafolio global expandido, con marcas multi-país y marcas locales.

 

Para mayor información, comunicarse con:
Dora Vallejos – Comunicaciones Externas Backus. T:311 3000
Vanessa Balcázar – LLORENTE & CUENCA. T:222 9491