Lima, 17 de Marzo de 2017

Conscientes de la gran necesidad que enfrentamos los peruanos en estos duros momentos, hemos decidido ajustar nuestros procesos para envasar aguar para el consumo humano en nuestras plantas de cerveza. Todo lo producido será donado y entregado a las autoridades para atender la emergencia que enfrenta nuestro país.

Agradecemos a nuestros socios estratégicos San Miguel Industrias PET S.A., Alusud Perú S.A. y Mac Point S.A. por unirse a esta iniciativa donando las botellas, tapas y stickers; así como a nuestros trabajadores por su compromiso y dedicación, demostrando que unidos podemos hacer más.

#UnaSolaFuerza

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Desde el 2016, Backus es parte de AB InBev, una cervecera global con operaciones en prácticamente todos los grandes mercados de cerveza y un portafolio global expandido, con marcas multi-país y marcas locales.

 

Para mayor información, comunicarse con:
Dora Vallejos – Comunicaciones Externas Backus. T:311 3000
Vanessa Balcázar – LLORENTE & CUENCA. T:222 9491