Cerveza San Juan presenta festival “Otorongo me pongo” en Pucallpa

“Otorongo me pongo”, es un llamado a todos los pucallpinos a reconectar con uno de los símbolos más importantes de la región, celebrando la festividad patronal más importante la selva peruana…”

Daniel Villarán, Marketing Lead San Juan de Backus AB InBev

La cerveza del sabor natural de la selva trae a reconocidos artistas a Pucallpa.

Cerveza San Juan presenta festival “Otorongo me pongo” en Pucallpa.

  • El 17, 22, 23 y 24 de junio, Cerveza San Juan trae “Otorongo me pongo”, una festividad llena de alegría, música y sorpresas.

  • Todos los habitantes de la zona podrán participar de una promoción para ganar una de las tres motos 0 kilómetros que la marca está sorteando.

Compartir:

Lima, 12 de junio de 2017

San Juan, la cerveza del sabor natural de la selva, presenta la promoción “Otorongo me pongo” en la ciudad de Pucallpa. Esta reconocida marca de la zona oriente del país invita a todos los pucallpinos a participar de esta campaña y disfrutar de los cuatro días del festival “Otorongo me pongo” en junio.

Al respecto, Daniel Villarán, Marketing Lead San Juan de Backus AB InBev, señaló: “Otorongo me pongo”, es un llamado a todos los pucallpinos a reconectar con uno de los símbolos más importantes de la región, celebrando la festividad patronal más importante la selva peruana con la actitud fresca y alegre que caracteriza a los consumidores de San Juan”.

Además del Festival, San Juan sorteará 3 motos lineales 0 kilómetros.

Mecánica de la promoción

Los que deseen participar de esta promoción deberán juntar las chapas marcadas y formar la frase “OTORONGO / ME / PONGO”. Luego de formar la frase, podrán escoger una de las tres maneras para registrarse y entrar al sorteo:

  1. Ingresando a la página web de la campaña: www.sanjuan.com.pe/festival-otorongo-me-pongo
  2. Enviando un SMS con su DNI al número 30900.
  3. Llamando al número 01627-3700.

Las fechas para el sorteo serán el viernes 16 y viernes 23 de junio. En la primera fecha se sorteará una motocicleta y en la segunda las dos restantes.

Cerveza San Juan te invita al festival “Otorongo me pongo”.

Este festival trae cuatro días llenos de alegría y sorpresas. El sábado 17 se presentarán los grupos Armonía 10, Explosión de Iquitos e Internacional Yurimaguas, mientras que el jueves 22 de junio los grupos Zaperoco y D’Boleto pondrán a bailar a Pucallpa. Estos dos días de presentaciones serán totalmente gratis.

La fiesta continúa el viernes 23 de junio con “la noche de cumbia”, junto a los grupos El Lobo y La Sociedad Privada y Puro Sentimiento. Luego, el sábado 24 de junio, será el gran cierre del festival “Otorongo me pongo” con el Grupo Néctar y La Gran Orquesta Internacional. Estas dos presentaciones tendrán un costo de S/. 10 Soles cada día.

Sobre San Juan

Cerveza San Juan es la marca líder y de mayor preferencia en la ciudad de Pucallpa, en donde la marca es un ícono y referente de la ciudad. San Juan es elaborada en la Selva Peruana, por lo que tiene el sabor natural de la Selva y transmite su alegría y abundancia.
Cerveza San Juan, el sabor natural de la Selva.

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Para mayor información, comunicarse con:
Dora Vallejos – Comunicaciones Externas Backus. T:311 3000
Vanessa Balcázar – LLORENTE & CUENCA. T:222 9491