Cerveza San Juan hizo vibrar a Pucallpa con festival “Otorongo me pongo”

“Entre música, amigos y diversión, nuestros consumidores disfrutaron con bandas que Cerveza San Juan trajo especialmente a Pucallpa para el festival, la mejor manera de celebrar la fiesta de San Juan.”

Daniel Villarán, Marketing Lead San Juan de Backus AB InBev.

La cerveza del sabor natural de la selva llevó a reconocidos artistas a Pucallpa

Cerveza San Juan hizo vibrar a Pucallpa con festival “Otorongo me pongo”

  • Los habitantes de Pucallpa gozaron al ritmo de Armonía 10, Explosión de Iquitos, Internacional Yurimaguas, Zaperoco y D’Boleto, El Lobo y la Sociedad Privada, Puro Sentimiento, Grupo Néctar y La Gran Orquesta Internacional.

  • Afortunados ganadores de sorteo realizado por la marca se llevaron tres motos 0 kilómetros.

Compartir:

Pucallpa, 27 de junio de 2017

San Juan, la cerveza del sabor natural de la selva, puso a gozar a todos los pucallpinos en el festival “Otorongo me pongo”, evento que marcó cuatro días de alegría, música y sorpresas en la emblemática ciudad de la selva peruana.

Daniel Villarán, Marketing Lead San Juan de Backus AB InBev, señaló: “Entre música, amigos y diversión, nuestros consumidores disfrutaron con bandas que Cerveza San Juan trajo especialmente a Pucallpa para el festival, la mejor manera de celebrar la fiesta de San Juan.”

En los primeras días del festival, la diversión estuvo a cargo de artistas de la talla de Armonía 10, Explosión de Iquitos, Internacional Yurimaguas, los grupos Zaperoco y D’Boleto.

Finalmente, el 23 y 24 de junio el festival cerró con la participación de reconocidos grupos como El Lobo y La Sociedad Privada, Puro Sentimiento, el Grupo Néctar y La Gran Orquesta Internacional, que pusieron a bailar a Pucallpa en una fiesta memorable.

Bajo este marco festivo y lleno de sorpresas, cerveza San Juan realizó la promoción “Otorongo me pongo” y regaló a 3 ganadores motos lineales 0 kilómetros.

Sobre San Juan

Cerveza San Juan es la marca líder y de mayor preferencia en la ciudad de Pucallpa, en donde la marca es un ícono y referente de la ciudad. San Juan es elaborada en la Selva Peruana, por lo que tiene el sabor natural de la Selva y transmite su alegría y abundancia.
Cerveza San Juan, el sabor natural de la Selva.

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Para mayor información, comunicarse con:
Dora Vallejos – Comunicaciones Externas Backus. T:311 3000
Vanessa Balcázar – LLORENTE & CUENCA. T:222 9491