Cerveza Cusqueña presenta Cusqueña Oktoberfest 2017

“…hemos querido brindar una experiencia diferente, haciendo que Cusqueña Oktoberfest sea el cierre de una temporada cervecera, en la cual todos los amantes de la cerveza Premium peruana puedan disfrutar de todas sus variedades acompañados de lo mejor de la cultura y tradición germana en el Perú.”

Carmen María Bell-Taylor, Head Premium Brands de Backus AB InBev.

Tradicional fiesta cervecera germana para los amantes de la cerveza.

Cerveza Cusqueña presenta Cusqueña Oktoberfest 2017.

  • Es la 16va edición de Cusqueña Oktoberfest.

  • Se espera que asista un total de 30,000 personas en cuatro días de celebración.

Compartir:

Lima, 24 de octubre de 2017

Como parte de la Temporada Cervecera, Cerveza Cusqueña, marca Premium peruana del portafolio de Backus AB InBev, presenta Cusqueña Oktoberfest, una celebración tradicional germana en la explanada de la Costa Verde de Magdalena del Mar el 27, 28, 29 y 31 de octubre para todos los amantes de la cerveza que buscan brindar y celebrar los mejores momentos junto a la mejor cerveza.

Al respecto, Carmen María Bell-Taylor, Head Premium Brands, indicó que: ”En esta edición hemos querido brindar una experiencia diferente, haciendo que Cusqueña Oktoberfest sea el cierre de una temporada cervecera, en la cual todos los amantes de la cerveza Premium peruana puedan disfrutar de todas sus variedades acompañados de lo mejor de la cultura y tradición germana en el Perú”.

Como parte de esta tradición, el evento será inaugurado por las autoridades de la Municipalidad de Magdalena del Mar y por las autoridades de la Embajada de Alemania. Asimismo, esta celebración contará con una serie de espectáculos, como una banda alemana y diversos potajes representativos de la gastronomía de este país, tales como, chorizos, salchichas, frankfurt, chucrut y pretzels.

Las entradas están a la venta a través de Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del mismo evento. El costo de las entradas individuales varían entre S/. 30 y S/. 140 soles, dependiendo del día.

El horario previsto para el Cusqueña Oktoberfest 2017 es el siguiente:

  • Viernes 27 de octubre: De 6 p.m. a 2 a.m.
  • Sábado 28 de octubre: De 1 p.m. a 3 a.m.
  • Domingo 29 de octubre: De 12 p.m. a 10 p.m.
  • Martes 31 de octubre: De 7 p.m. a 2 a.m.

Con esta celebración Cusqueña culmina la Temporada Cervecera, dos meses llenos de experiencias sobre maestría, pasión y tradición cervecera.

Sobre Cusqueña

Cusco, nuestra ciudad de origen, guarda la esencia de nuestras raíces y sigue inspirando a nuestros maestros cerveceros en la elaboración de nuestro portafolio de variedades.
Elaboramos Cusqueña con 100% malta y los más finos lúpulos aromáticos que le dan ese sabor único e incomparable. Cada detalle en su elaboración está perfectamente cuidado para que en cada sorbo experimentes nuestra pasión por hacer de las cosas buenas, algo aún mejor.

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Para mayor información, comunicarse con:
Manuel Silva – Comunicaciones Externas Backus. T:311 3000
Vanessa Balcázar – LLORENTE & CUENCA. T:222 9491