Cerveza Cusqueña es galardonada con dos Latin American Effie Awards 2017

“Buscando en nuestro ADN identificamos aquellas características que nos llevaron a estar cerca del consumidor. Compartimos con ellos el orgullo de nuestro lugar de origen y sus expresiones ancestrales culturales.”

Carmen María Bell-Taylor, Head Premium Brands de Backus AB InBev.

Un jurado de ejecutivos líderes en la industria del marketing y las comunicaciones participó del proceso de evaluación en dos rondas de juzgamiento.

Cerveza Cusqueña es galardonada con dos Latin American Effie Awards 2017.

  • La campaña ‘Telar Cusqueña’ fue la protagonista de la noche con dos Effie de oro en las categorías Bebidas alcohólicas y Buenas causas – marcas.

Compartir:

Lima, 21 de septiembre del 2017

Cerveza Cusqueña, la marca Premium peruana del portafolio de Backus AB InBev, recibió dos Latin American Effie Awards por su campaña “Telar Cusqueña”, en las categorías de Bebidas alcohólicas y Buenas causas – marcas, durante la segunda edición de los Latin American Effie Awards, evento que reconoce las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación en base a la efectividad obtenida en función a sus objetivos.

Carmen María Bell-Taylor, Head Premium Brands de Backus AB InBev, comentó: “Buscando en nuestro ADN identificamos aquellas características que nos llevaron a estar cerca del consumidor. Compartimos con ellos el orgullo de nuestro lugar de origen y sus expresiones ancestrales culturales. Fue así que Cusqueña identificó que el telar tejido a mano es un arte milenario realizado por artesanas con la misma pasión, precisión y cuidado que se requiere para elaborar una gran cerveza. Es por esto que Telar Cusqueña fue un éxito”

Lo Premium Peruano representa la integración de la herencia cultural con el contexto moderno e innovador en donde se resalta los atributos de calidad y la revalorización de nuestras tradiciones y origen. Es así como Cusqueña invita a que todos los peruanos podamos sentirnos orgullosos de nuestro legado.

Sobre Latin American Effie Awards

Certamen que reconoce los trabajos más efectivos de la región. Este programa tiene por objetivo consolidar y celebrar las mejores prácticas de la industria, manteniendo el espíritu de Effie alrededor del mundo.

Effie Worldwide es una organización sin fines de lucro dedicada a la defensa y la mejora de las prácticas de marketing efectivo. Effie Worldwide, organizador de Effie Awards, destaca las ideas de marketing que realmente funcionan y alienta el diálogo reflexivo en torno a los impulsores de la eficacia de marketing, mientras que actúa como un recurso educativo para la industria.

Sobre Cusqueña

Cusco, nuestra ciudad de origen, guarda la esencia de nuestras raíces y sigue inspirando a nuestros maestros cerveceros en la elaboración de nuestro portafolio de variedades.
Elaboramos Cusqueña con 100% malta y los más finos lúpulos aromáticos que le dan ese sabor único e incomparable. Cada detalle en su elaboración está perfectamente cuidado para que en cada sorbo experimentes nuestra pasión por hacer de las cosas buenas, algo aún mejor.

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Para mayor información, comunicarse con:
Manuel Silva. T:311 3000
Vanessa Balcázar – LLORENTE & CUENCA. T:222 9491