“Con estas nuevas propuestas queremos que nuestros consumidores disfruten de su Cerveza Cristal en empaques innovadores para que la degusten en diversas ocasiones”

Nino Garboza, Director de Marca Cristal.

Con el objetivo de ofrecer empaques que cubran diferentes ocasiones de consumo a precios accesibles.

Cerveza Cristal anuncia sus innovaciones en botella de un litro y de 225ml.

  • Atractivos diseños de un litro y de 225 ml están a la venta en bodegas, restaurantes y bares tradicionales, a un precio sugerido de S/. 5.00 y S/. 1.50, respectivamente.

  • Presentación de un litro, reduce el precio por litro en 20%.

Compartir:

Lima, 2 de noviembre de 2015

Cerveza Cristal, luego de haber obtenido el título de marca digital del año, continúa innovando con el lanzamiento de dos nuevas presentaciones que atienden a diferentes ocasiones de consumo y con precios que resultarán bastante atractivos para quienes gustan del inconfundible sabor de la Cerveza del Perú.

“Con estas nuevas propuestas queremos que nuestros consumidores disfruten de su Cerveza Cristal en empaques innovadores para que la degusten en diversas ocasiones, ya sea el caso de la presentación de un litro que puede ser compartida con el grupo del barrio, con una oferta más accesible, o la botella de 225 ml que se puede disfrutar de manera individual, mientras almuerzas o comes al paso”, señaló Nino Garboza, director de Marca Cristal.

Inicialmente, la presentación de un litro sólo estará disponible para sus consumidores de Ayacucho, Cañete, Chincha, Huancayo, Huánuco, Huaraz, Ica y Lima; a un precio sugerido de S/. 5.00 Soles. Mientras que la presentación de 225 ml está a la venta en a nivel nacional, a un precio sugerido de S/. 1.50 Soles.

Con iniciativas como esta, Cerveza Cristal busca atender diversos momentos de consumo de sus clientes, brindándoles una amplia variedad de presentaciones al alcance de todos.

Sobre Cristal

Cristal es la cerveza líder del mercado peruano y la de mayor preferencia a nivel nacional. Tiene presencia en todo el Perú y es la marca referente de la categoría, siendo nombrada como “Orgullosa Embajadora de la Marca Perú”. Cerveza Cristal está siempre presente en todas nuestras celebraciones, por eso es la cerveza que une a los peruanos. Cristal, la cerveza del Perú.

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Backus trabaja con un enfoque de desarrollo sostenible denominado “Prosperar”, basado en 5 ejes compartidos, que buscan construir un mundo próspero, trabajando con la cadena de valor para mejorar sus ingresos y su calidad de vida; un mundo sociable, donde las cervezas sean elaboradas, promocionadas, comercializadas y consumidas de manera responsable; un mundo resistente, donde el negocio, las comunidades locales y ecosistemas compartan un acceso ininterrumpido a fuentes de agua limpia y segura; un mundo limpio, donde nada se desperdicie y donde las emisiones se reduzcan significativamente; y un mundo productivo, donde se apoye al uso responsable de la tierra en los cultivos para la elaboración de la cerveza.

Para mayor información, comunicarse con:
Cecilia Quevedo – Comunicaciones Externas Backus. T:311 3000
María Cecilia Quintana – LLORENTE & CUENCA. T:222 9491