Backus y la Municipalidad de Huaraz capacitan a bares en formalización y buenas prácticas comerciales

Entre los contenidos a impartir, Backus brindará talleres de manejo comercial, contable, tributario, redes sociales, cliente incógnito y planes de inversión para mejorar la infraestructura de estos bares.

Backus y la Municipalidad de Huaraz capacitan a bares en formalización y buenas prácticas comerciales.

Compartir:

Huaraz, 17 de abril del 2018

Backus y la Municipalidad de Huaraz lanzaron un programa de capacitación para más de 180 bares de la ciudad, con el objetivo de convertirlos en negocios sostenibles y rentables que brinden un espacio agradable para que hombres y mujeres puedan reunirse y pasar un buen momento. Durante cinco semanas de capacitaciones, se busca contribuir a la formalización de aquellos bares que no cuentan con licencias e impulsar su desarrollo comercial y económico.

La iniciativa cuenta con el compromiso e involucramiento de los dueños de los locales que recibirán las capacitaciones. Entre los contenidos a impartir, Backus brindará talleres de manejo comercial, contable, tributario, redes sociales, cliente incógnito y planes de inversión para mejorar la infraestructura de estos bares. Por su parte, la Municipalidad de Huaraz abordará los temas de trámites, requisitos, plazos y costos para gestionar las licencias de funcionamiento, así como la inspección de licencias y el comportamiento adecuado para asegurar que sean puntos de venta responsable.

Los participantes podrán acceder a reconocimientos y beneficios para mejorar su negocio. Para ello, se evaluarán los criterios de participación activa en las fechas de las capacitaciones, la gestión efectiva de la licencia de funcionamiento y el compromiso de buen comportamiento como punto de venta responsable. Los dos bares con mejor desempeño recibirán el apoyo de Backus para mejorar la infraestructura de sus locales.

De esta manera, Backus y la Municipalidad de Huaraz ratifican su compromiso con la promoción de prácticas comerciales responsables y la formalización en el país.

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Para mayor información, comunicarse con:
Manuel Silva – Comunicaciones Externas Backus. T:311 3000
Vanessa Balcázar – LLORENTE & CUENCA. T:222 9491