“las personas que participen tendrán la oportunidad de catar nuestras cervezas como verdaderos maestros cerveceros”

Javier Neyra, Gerente de Servicios de Marketing de Backus.

Catando y maridando cerveza.

Backus te invita a participar de un exclusivo maridaje cervecero en Vivanda de Asia.

  • Todos los fines de semana, durante la temporada de verano, está disponible una atractiva barra de Cultura Cervecera.

Compartir:

Lima, 08 de febrero de 2017

Este verano, Backus ofrece a todos sus consumidores la oportunidad de vivir una experiencia sensorial distinta maridando sus cervezas con diversos platillos en una atractiva cata en la barra de Cultura Cervecera del supermercado Vivanda del Boulevard de Asia.

Javier Neyra, gerente de Servicios de Marketing de la compañía, mencionó que esta experiencia es “diferente ya que invita a crear y proponer sus propios maridajes”. Además indicó que: “las personas que participen tendrán la oportunidad de catar nuestras cervezas como verdaderos maestros cerveceros”.

Para el público mayor de edad, esta singular barra está disponible todos los fines de semana de la temporada de verano 2017 junto a la gran cava cervecera en el área de cervezas del supermercado. Sus horarios de atención son los viernes de 6 p.m. a 10 p.m. los sábados de 10 a.m. a 2 p.m. y de 6 p.m. a 10 p.m. y domingos de 10 a.m. a 2 p.m

Backus comenzó así el 2017 con una innovadora propuesta para sus fieles consumidores, invitándolos a descubrir nuevos sabores de la mano de sus cervezas favoritas.

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Para mayor información, comunicarse con:
Dora Vallejos – Comunicaciones Externas Backus. T:311 3000
Vanessa Balcázar – LLORENTE & CUENCA. T:222 9491