Backus lanza su nueva cerveza  “Cristal Ultra”

Backus lanza su nueva cerveza “Cristal Ultra”

“Cristal Ultra surge con el objetivo de desarrollar la subcategoría ‘Fácil de Tomar” y ofrecerle a nuestros consumidores una nueva propuesta con el sabor clásico de una cerveza pero con un perfecto equilibrio entre cuerpo y alcohol”.

José Eyzaguirre, Director de Cristal Ultra.

Como parte de su estrategia de extensión de línea en el mercado peruano para este 2016.

Backus lanza su nueva cerveza “Cristal Ultra”.

  • Esta propuesta es una extensión de línea de Cristal, la Cerveza del Perú, con un sabor ultra refrescante, y un perfecto balance entre cuerpo y alcohol.

  • El producto estará disponible desde el 10 de junio, en sus presentaciones de botella retornable de 375 ml y desde el 30 de Junio en las presentaciones de lata de 355 ml y en botella de 330 ml No Retornable.

  • La presentación inicial de 375 ml tendrá un precio de venta sugerido de S/ 2.50.

Compartir:

Lima, 10 de junio de 2016

Este año, Cristal Ultra ingresa al mercado cervecero nacional como una extensión de línea de Cerveza Cristal; con un sabor ultra refrescante, y un perfecto balance entre cuerpo y alcohol; ideal para hombres y mujeres que deseen prolongar sus momentos de diversión.

Al respecto José Eyzaguirre, director de la Marca Cristal Ultra, señaló que “Cristal Ultra surge con el objetivo de desarrollar la subcategoría ‘Fácil de Tomar” y ofrecerle a nuestros consumidores una nueva propuesta con el sabor clásico de una cerveza pero con un perfecto equilibrio entre cuerpo y alcohol”. También indicó que espera que “Cristal Ultra se convierta en la nueva cerveza favorita de los jóvenes adultos durante sus momentos de diversión en grupo en diferentes ocasiones de consumo”

Cabe señalar que Cristal Ultra es una cerveza “Fácil de Tomar”, que está dirigida a consumidores que buscan disfrutar una cerveza de gran sabor pero menos amarga, que no embote y que les permita divertirse por más tiempo.

La nueva marca del portafolio de Backus estará disponible desde el 10 de junio con la presentación de 375 ml, en las principales bodegas, bares y discotecas a nivel nacional, y se podrá disfrutar en cualquiera de sus tres presentaciones a un precio de venta sugerido de:

  • Botella retornable de 375 ml a S/ 2.50 soles
  • Lata de 355 ml a S/ 2.70 soles. (A partir del 30 de Junio)
  • Botella No retornable de 330 ml a S/ 3.00 soles (A partir del 30 de Junio)

Sobre Cristal Ultra

Cristal Ultra es la última innovación en el portafolio de cervezas de Backus. La cerveza, que es una extensión de línea de nuestra marca líder Cristal, busca conquistar y desarrollar la categoría “Fácil de Tomar” con un líquido suave, que no embota y menos amargo pero conservando el sabor clásico de la cerveza que nos gusta a todos los Peruanos. Cristal Ultra es la chela que nos permite prolongar la diversión y mantenernos unidos hasta el final, sacando lo mejor del momento.

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Backus trabaja con un enfoque de desarrollo sostenible denominado “Prosperar”, basado en 5 ejes compartidos, que buscan construir un mundo próspero, trabajando con la cadena de valor para mejorar sus ingresos y su calidad de vida; un mundo sociable, donde las cervezas sean elaboradas, promocionadas, comercializadas y consumidas de manera responsable; un mundo resistente, donde el negocio, las comunidades locales y ecosistemas compartan un acceso ininterrumpido a fuentes de agua limpia y segura; un mundo limpio, donde nada se desperdicie y donde las emisiones se reduzcan significativamente; y un mundo productivo, donde se apoye al uso responsable de la tierra en los cultivos para la elaboración de la cerveza.

Para mayor información, comunicarse con:
Cecilia Quevedo – Comunicaciones Externas Backus. T:311 3000
María Cecilia Quintana – LLORENTE & CUENCA. T:222 9491