Backus es reconocida como la empresa más atractiva para trabajar en el Perú, según Ranking Merco Talento 2018

“Las grandes empresas están conformadas por grandes personas. Es este talento el motor que permite que una empresa logre la excelencia.”

Carla Silva, Directora de Recursos Humanos de Backus AB InBev.

Por cuarto año consecutivo, el ranking Merco Talento 2018 reconoce a Backus como la mejor empresa para trabajar en el Perú

Backus es reconocida como la empresa más atractiva para trabajar en el Perú, según Ranking Merco Talento 2018.

  • Backus cuenta con distintos programas para la atracción y retención de talento, como el Global Management Trainee, Talento Comercial, Trainee Supply y Talento Logística.

  • La empresa fue valorada teniendo en cuenta los criterios de calidad laboral, marca empleadora y cultura organizacional.

Compartir:

Lima, 05 de julio de 2018

En el marco de la cuarta edición del “Ranking de Merco Talento 2018”, organizado por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) y la Universidad ESAN, Backus AB InBev fue reconocida como la empresa más atractiva para trabajar en el Perú por cuarto año consecutivo; según los criterios evaluados de calidad laboral, marca empleadora y reputación interna.

Carla Silva, Directora de Recursos Humanos, indicó: “Las grandes empresas están conformadas por grandes personas. Es este talento el motor que permite que una empresa logre la excelencia. En Backus creemos que la formación constante de nuestros colaboradores es fundamental para un crecimiento personal y profesional óptimo que les permita alcanzar sus sueños. Buscamos tener perfiles emprendedores y motivados, que asuman como propios los retos de la organización y que busquen desafiar constantemente la manera cómo hacemos las cosas. Nuestra premisa es siempre atraer ese talento que es mejor que nosotros y que nos ayude a hacer realidad nuestro sueño de Unir a la gente por un Perú mejor”

Entre los programas de formación y desarrollo que tiene Backus, destacan: Global Management Trainee, el cual se encarga de atraer y formar a jóvenes talentos del país para que sean los futuros líderes de la organización; Talento Comercial, que forma a profesionales con alto potencial y perfil comercial para desarrollarse en el área de ventas; Trainee Supply y Talento Logística; que se encargan de potenciar las habilidades en gestión de operaciones para crear una cadena de suministro integrada. Todo esto es parte del esfuerzo de Backus por oportunidades de formación y desarrollo que potencien su talento para que sea más competitivo y destaque en el mercado laboral.

Para esta cuarta edición del “Ranking de Merco Talento 2018” fueron encuestados más de 14 mil personas entre colaboradores de las 100 empresas Merco, universitarios, alumnos de escuelas de negocio, población en general, responsables de las áreas de Recursos Humanos, Head Hunters y benchmarking de gestión de personas.

Con este reconocimiento, Backus continúa consolidándose como una de las organizaciones líderes y con el mejor talento del país.

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Para mayor información, comunicarse con:
Manuel Silva – Comunicaciones Externas Backus. T:311 3000
Vanessa Balcázar – LLORENTE & CUENCA. T:222 9491