“En Backus estamos comprometidos en apoyar al CGBVP y estamos orgullosos de haber contribuido con más de medio millón de soles en los últimos 4 años para mejorar sus equipos y facilitarles la infraestructura de sus entrenamientos con el objetivo que puedan realizar su trabajo en bien de la sociedad.”

Felipe Cantuarias, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Backus.

Como parte de un convenio de cooperación entre ambas instituciones.

Backus entrega equipos de protección certificados al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

  • Estos equipos de alta tecnología están valorizados en S/. 130,000.

  • En los últimos 4 años, la empresa ha facilitado el uso de las instalaciones de sus Plantas para los entrenamientos del CGBVP en Lima, Arequipa, Cusco Motupe y Pucallpa, lo que ha significado una contribución valorizada en más de S/. 375,000.

  • Adicionalmente, proporciona de manera permanente productos como: agua mineral San Mateo y Maltin Power.

Compartir:

Lima, 21 de diciembre de 2015

Como parte del convenio de cooperación interinstitucional que tiene Backus con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), la empresa hizo entrega de equipos de protección valorizados en S/. 130,000.

“En Backus estamos comprometidos en apoyar al CGBVP y estamos orgullosos de haber contribuido con más de medio millón de soles en los últimos 4 años para mejorar sus equipos y facilitarles la infraestructura de sus entrenamientos con el objetivo que puedan realizar su trabajo en bien de la sociedad”, señaló Felipe Cantuarias, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Backus.

Por su parte, Víctor Mondragón Tarrillo, Comandante General del Cuerpo General de Bomberos, manifestó “Saludamos este gesto de la empresa privada en favor de los bomberos, esperamos que sean más quienes nos ayuden a cumplir con el compromiso de servir a la comunidad, es algo que desde el Comando Nacional apreciamos mucho.”

Backus tiene un compromiso con los Bomberos del Peru, quienes son verdaderos héroes e invocamos a que colaboren con esta institución que es tan importante para la comunidad.

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Backus trabaja con un enfoque de desarrollo sostenible denominado “Prosperar”, basado en 5 ejes compartidos, que buscan construir un mundo próspero, trabajando con la cadena de valor para mejorar sus ingresos y su calidad de vida; un mundo sociable, donde las cervezas sean elaboradas, promocionadas, comercializadas y consumidas de manera responsable; un mundo resistente, donde el negocio, las comunidades locales y ecosistemas compartan un acceso ininterrumpido a fuentes de agua limpia y segura; un mundo limpio, donde nada se desperdicie y donde las emisiones se reduzcan significativamente; y un mundo productivo, donde se apoye al uso responsable de la tierra en los cultivos para la elaboración de la cerveza.

Para mayor información, comunicarse con:
Cecilia Quevedo – Comunicaciones Externas Backus. T:311 3000
María Cecilia Quintana – LLORENTE & CUENCA. T:222 9491