Backus AB InBev obtiene cuatro Stevie Awards

“Este reconocimiento es el resultado del compromiso, trabajo y creatividad de todos los colaboradores que integran Backus”.

María Julia Sáenz, Directora de Legal y Asuntos Corporativos Backus AB InBev.

Este premio es un reconocimiento a nivel mundial para la compañía.

Backus AB InBev obtiene cuatro Stevie Awards.

Compartir:

Lima, 31 de octubre del 2017

Backus AB InBev fue reconocida por los Stevie Awards con cuatro premios en las categorías: Responsabilidad Social Corporativa, Comunicaciones o Campaña de Relaciones Públicas y en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa del Año.

María Julia Sáenz, Directora de Legal y Asuntos Corporativos, sostuvo que: “Este reconocimiento es el resultado del compromiso, trabajo y creatividad de todos los colaboradores que integran Backus. Seguiremos creando proyectos sostenibles y campañas que nos permitan acercarnos a nuestros grupos de interés, desarrollarlos y brindarles nuevas experiencias”.

Backus AB InBev recibió el Stevie Award de Plata en la categoría Responsabilidad Social Corporativa del Año por el proyecto de desarrollo Cusqueña Telar y tres Bronces en las categorías de Comunicaciones o Campaña de Relaciones Públicas en las subcategorías de Servicio Público y Reputación / Gestión de Marcas, y en Responsabilidad Social Corporativa del Año con las campañas Waze – Por un buen camino, Tweets & Beers y Ayllu – Construyendo un mundo mejor para nuestras comunidades, respectivamente.

Con este reconocimiento, Backus, reafirma su compromiso por ofrecer experiencias de marca que tengan un papel importante en la vida de sus consumidores y que brinden desarrollo a las comunidades en donde opera.

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Para mayor información, comunicarse con:
Manuel Silva – Comunicaciones Externas Backus. T:311 3000
Vanessa Balcázar – LLORENTE & CUENCA. T:222 9491