Backus AB InBev como la mejor empresa para trabajar en Perú por tercer año consecutivo

“Nos esforzamos cada día trabajando en equipo y es esta gran cualidad la que nos ha permitido reforzar nuestra marca empleadora en los últimos años, convirtiéndonos en un referente para el mejor talento del país.”

Carla Silva, Directora de People en Backus AB InBev.

De acuerdo al ranking Merco Talento 2017.

Backus AB InBev como la mejor empresa para trabajar en Perú por tercer año consecutivo.

  • La compañía fue valorada teniendo en cuenta los criterios calidad laboral, marca empleador y reputación interna.

  • Datum Internacional fue la encargada de encuestar a diferentes públicos en todo el país.

Compartir:

Lima, 13 de julio de 2017

En el marco de la cuarta edición del “Ranking de Merco Talento 2017”, organizado por la Universidad Esan y Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), Backus fue reconocida como la mejor empresa para atraer y retener talento en el Perú por tercer año consecutivo; según los criterios evaluados de calidad laboral, marca empleador y reputación interna.

Al respecto, Rafael Álvarez, Gerente General de Backus AB InBev señaló: “Este reconocimiento, obtenido por tercer año consecutivo, refleja que nosotros somos una compañía de dueños que trabajamos por lograr grandes metas de manera constante. En Backus nuestra mayor fortaleza es nuestra gente y buscamos crear un futuro lleno de oportunidades para ellos”.

Por su parte, Carla Silva, Directora de People en Backus AB InBev, sostuvo que: “Nos esforzamos cada día trabajando en equipo y es esta gran cualidad la que nos ha permitido reforzar nuestra marca empleadora en los últimos años, convirtiéndonos en un referente para el mejor talento del país”.

Para esta cuarta edición del “Ranking de Merco Talento 2017” fueron encuestadas diversos públicos entre colaboradores de las 100 empresas Merco, universitarios, alumnos de escuelas de negocio, población en general, responsables de las áreas de Recursos Humanos, head hunters y benchmarking de gestión de personas.

Cabe resaltar que dicho ranking da a conocer al mundo empresarial y académico cuáles son las mejores empresas para trabajar en el país, desde el punto de vista de diversos grupos de interés y fomenta la mejora en la gestión del capital humano para las empresas evaluadas.

Con este reconocimiento, Backus AB InBev reafirma su apuesta por el desarrollo del talento humano, sumando a más peruanos al Sueño compartido que motiva a todos sus colaboradores a trabajar bajo la misma dirección: Unir a la gente por un mundo mejor.

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Para mayor información, comunicarse con:
Dora Vallejos – Comunicaciones Externas Backus. T:311 3000
Vanessa Balcázar – LLORENTE & CUENCA. T:222 9491